Charla sobre las voluntades anticipadas

La planificación anticipada de las decisiones será la interesante temática de la charla sobre Voluntades Anticipadas realizada dentro de las actividades de la Escuela de Salud del Gobierno de Aragón, y está organizada por nuestra asociación de La Paz y la Comisión del Mayor de la FABZ, se celebrará el miércoles 10 de mayo a las 18 en la Sala Venecia c/ Lasierra Purroy,8 con la intervención de la responsable autonómica del Registro de Voluntades Anticipadas

La planificación anticipada de la asistencia médica es una consecuencia del nuevo estilo de la relación clínica. Se trata de que la persona haga una reflexión profunda sobre la atención sanitaria que quiere recibir si en un futuro no puede expresar su voluntad, y que está íntimamente ligada a los valores de cada persona. Este proceso debería de ser compartido con nuestro médico o enfermera de Atención Primaria y con nuestros allegados.

El procedimiento para formalizar estas instrucciones es el Documento de Voluntades Anticipadas que permite dejar por escrito nuestros deseos y nombrar a la persona que queremos que nos represente ante el equipo sanitario cuando nosotros no seamos capaces de tomar decisiones.

Descargar (PDF, 148KB)

Total Page Visits: 761 - Today Page Visits: 1