Informe de la Plataforma de Salud Mental en Aragón 2017

La Plataforma por la Salud Mental promueve  espacios de discusión e interés en el ámbito de la Salud Mental, con este propósito se ha elaborado un Documento de Balance de la situación actual en Aragón, informe que podéis consultar bajos estas líneas, en el que se citan propuestas y alternativas en la atención a los pacientes con enfermedad mental. Este Informe de la Plataforma de Salud Mental en Aragón está abierto a todo tipo de aportaciones.

El Informe de la Plataforma de Salud Mental en Aragón se presentará, debatirá y  profundizará a lo largo de un encuentro con profesionales sanitarios, movimientos ciudadanos, pacientes y familiares.

El encuentro tendrá lugar el próximo martes  6 de Junio, a las 19:00 horas, sita en la Federación de Barrios (C/ San Vicente de Paul nº 26). Estáis todos invitados al encuentro.

La Plataforma promueve espacios de discusión sobre la Salud Mental.  Con este fin, y el de fomentar el interés y la conciencia en este ámbito, hemos elaborado un Documento de Balance de la situación actual en nuestra Comunidad Autónoma. También, y como en trabajos anteriores, aportamos propuestas y alternativas en la atención a los pacientes mentales.

Para presentarlo, debatirlo, y profundizar con profesionales, colectivos y asociaciones, organizamos un encuentro  el próximo Martes 6 de Junio, a las 19 horas, en la Federación de Barrios, C/ San Vicente de Paul nº 26.   Es abierto a movimiento ciudadano, pacientes y familiares.

 

Descargar (PDF, 1.51MB)

Total Page Visits: 244 - Today Page Visits: 1