La farola que solicitaban los vecinos ya luce en la parada del 23 en Cuarta Avenida

farola instalada en la parada de bus de Cuarta Avenida

La zona de la parada de autobús en Cuarta Avenida ya tiene la iluminación necesaria

  • La Asociación trasladó a mediados de diciembre a la comisión de Urbanismo de la Junta de distrito la necesidad de mejorar la iluminación en una zona que generaba sensación de inseguridad


La parada de la línea 23 de autobús en Cuarta Avenida disfruta ya por fin de la iluminación que los vecinos y la AVV La Paz habíamos solicitado hace tiempo. Una actuación necesaria para que los usuarios ganen en seguridad, en una zona cuyo deficiente alumbrado había generado preocupación entre los usuarios.

Fue una petición llevada por la Asociación a la comisión de Urbanismo de la Junta de Distrito en diciembre, después de las quejas y solicitudes de los vecinos. En su momento, la parada de autobús se trasladó desde su anterior ubicación -en la confluencia de las calles Cuarta Avenida, Zafiro y Oviedo- y quedó situada en una zona sin iluminación y con poco tránsito.

En ese tramo de la calle solo hay viviendas bajas y parcelas. Ningún establecimiento comercial. Una hilera de pinos rebaja también de forma considerable la entrada de luz. Así que la parada del 23 y la línea C4 quedaba en una zona oscura, frente al número 62 de Cuarta Avenida, lo que necesitaba solución.

Con la instalación de una nueva farola, que ya es realidad, queda solventada una queja vecinal que afectaba a todos los usuarios de estas líneas de autobús en la zona. La sensación de seguridad ha mejorado en el entorno.

Total Page Visits: 1071 - Today Page Visits: 1