Actividades del Centro Cívico de Torrero Julio 2020

El Centro Cívico Torrero ha abierto de nuevo sus puertas el día 1 de julio en su horario de verano y va a albergar en su Anfiteatro actividades de títeres y danza entre el 3 de julio y el 7 de agosto. Estos espectáculos forman parte de la programación Vuelve a la Cultura impulsada por el Ayuntamiento de Zaragoza para recuperar la vida cultural de la ciudad. Os traemos un avance de las Actividades del Centro Cívico de Torrero Julio 2020.

Toda la programación se puede consultar en la web municipal en el siguiente enlace: https://www.zaragoza.es/sede/servicio/cultura/evento/programa/1158

Actividades Centro Cívico de Torrero Julio 2020

Actividades del Centro Cívico de Torrero Julio 2020

El viernes 3 de julio TEATRO ARBOLÉ pone en escena Títeres de cachiporra

La filosofía de la propuesta parte de la recuperación del teatro de títeres de cachiporra, por parte del Teatro Arbolé. La utilización del títere de guante para acercar al público un género en desuso que gozo del fervor popular en los primeros años del siglo XX. Son varias las claves del género: la participación y el diálogo con los espectadores, el ritmo trepidante a veces frenético de los muñecos, el efecto catártico de la cachiporra y un contenido netamente subversivo de la realidad y la cotidianidad.

El sábado 4 de julio la danza viene de la la mano de BAILAMORENADANI ESTEBAN (Ioacari) + IVÁN BENITO (Galápago) + DOS EN PARALAJE (Manos pegajosas)


Todas las actuaciones son a las 20,00 horas.

Las entradas serán gratuitas hasta completar aforo, pero deberán reservarse antes en la página web compraentradas.zaragoza.es. La entrada y salida se hará de forma escalonada para evitar aglomeraciones, y el uso de la mascarilla será obligatorio.

Total Page Visits: 866 - Today Page Visits: 1