Convocatoria de la Asamblea General 2022 de la AV La Paz

El lunes 14 de marzo a partir de las 19H se celebrará en los locales de la Asociación Vecinal La Paz, en la calle Oviedo 181, la Asamblea General 2022, en la que se presentará informe de gestión del año 2021 , se programarán las actividades para este año y se elegirá nueva Junta directiva.

Convocatoria a Asamblea General 2022 AV La Paz

De acuerdo a lo establecido en los Estatutos de la Asociación Vecinal La Paz, se procede a convocar Asamblea General Ordinaria de la Asociación, el lunes día 14 de marzo de 2022 a las 19,00 en primera convocatoria y a las 19,30 en segunda convocatoria, la cual se celebrará en el salón de actos de los locales sitos en la c/ Oviedo 181 pasaje, con el siguiente orden del día:

1º Aprobación del acta de la anterior asamblea.

2º Informe de Gestión de la Junta (ver informe en www.vecinoslapaz.org).

3º Informe de Tesorería.

4º Programación actividades.

5º Elección nueva Junta Directiva

6º Ruegos y preguntas.

Nota.- Las propuestas de miembros de la Junta se podrán presentar por correo electrónico hasta 2 horas antes del inicio de la asamblea o presencialmente.

Nota.- Los socios/as de número con derecho a voto en la asamblea, serán los que estén al corriente de la cuota anual asociativa, por lo que se procederá, antes del inicio del acto, a la verificación de dicha circunstancia (arts. 27 y 28 Estatutos A.V. La Paz).

Adjuntamos los documentos de Convocatoria y el Informe de Gestión de actividades de la Asociación Vecinal La Paz 2021

Convocatoria Asamblea General 2022

Descargar (PDF, 10KB)