Puntos de recogida de lana para el proyecto “Y otros cardan la lana”

Si quieres colaborar con el proyecto “Y Otros Cardan la Lana” del AMPA del IES José Manuel Blecua, puedes hacerlo llevando tus ovillos de lana viejos, empezados o nuevos en los puntos de recogida de lana que se han habilitado. En el propio IES José Manuel Blecua (C. de la Cuarta Avenida, 13), de lunes a viernes de 8 a 20 horas o en la sede de la Asociación Vecinal La Paz (C/ Oviedo, 181), local) los lunes de 18:30 a 20:30 horas.

El proyecto “Otros Cardan a la Lana”, presentado por el AMPA del IES Blecua en su momento a los presupuestos participativos de la Junta de Distrito de Torrero y al que apoyábamos desde la Asociación Vecinal la Paz fue uno de los proyectos seleccionados y ya lleva unos meses de funcionamiento.

Recordamos que “Otros Cardan la Lana” es un proyecto intergeneracional presentado por el AMPA del IES BLECUA que busca revitalizar espacios del distrito de Torrero- La Paz- Parque Venecia a través de talleres intergeneracionales de costura creando piezas textiles que intervendrán artísticamente en diversos espacios del barrio, cubriendo árboles, farolas y verjas. Además, se realizarán actividades de narración oral y talleres de lana dinamizados por la Granja Escuela Latorre.

Podéis conocer más sobre el proyecto aquí

Punto de Recogida de Lana

Total Page Visits: 48 - Today Page Visits: 48