Si quieres colaborar con el proyecto “Y Otros Cardan la Lana” del AMPA del IES José Manuel Blecua, puedes hacerlo llevando tus ovillos de lana viejos, empezados o nuevos en los puntos de recogida de lana que se han habilitado. En el propio IES José Manuel Blecua (C. de la Cuarta Avenida, 13), de lunes a viernes de 8 a 20 horas o en la sede de la Asociación Vecinal La Paz (C/ Oviedo, 181), local) los lunes de 18:30 a 20:30 horas.
El proyecto “Otros Cardan a la Lana”, presentado por el AMPA del IES Blecua en su momento a los presupuestos participativos de la Junta de Distrito de Torrero y al que apoyábamos desde la Asociación Vecinal la Paz fue uno de los proyectos seleccionados y ya lleva unos meses de funcionamiento.
Recordamos que “Otros Cardan la Lana” es un proyecto intergeneracional presentado por el AMPA del IES BLECUA que busca revitalizar espacios del distrito de Torrero- La Paz- Parque Venecia a través de talleres intergeneracionales de costura creando piezas textiles que intervendrán artísticamente en diversos espacios del barrio, cubriendo árboles, farolas y verjas. Además, se realizarán actividades de narración oral y talleres de lana dinamizados por la Granja Escuela Latorre.
Podéis conocer más sobre el proyecto aquí