El ciclo de cine Al Sur del Canal arranca con un programa con propuestas para todos los gustos y edades

imagen de la película sobre las sufragistas

La lucha por el voto de la mujer será el tema de los cortometrajes del cine-concierto

  • El certamen se extenderá hasta el próximo domingo, 15 de mayo, y las proyecciones y actividades tendrán lugar en el Centro Cívico del distrito y en la Sala Venecia


Este martes comenzó el ciclo de cine Al Sur del Canal, en el barrio de Torrero. El certamen se extenderá hasta el próximo domingo 15 de mayo, y las proyecciones de las películas y cortos incluidos en el programa tendrán lugar en el Centro Cívico del distrito y en la Sala Venecia, entre las 10.00 y las 12.00 horas.

Un amplio programa de actividades para todos los gustos y edades volverá a dejar sentada en estos días la estrecha relación entre el séptimo arte y el barrio. Una relación que quedó también de manifiesto en las recientes Jornadas Literarias, que estuvieron dedicadas a la relación entre la literatura y el cine.

A lo largo de estas dos semanas, los vecinos y ciudadanos que decidan acercarse podrán disfrutar de propuestas muy diversas: exposiciones, talleres, una charla-coloquio sobre la historia del cine en Torrero, ciclos educativos para los más pequeños, cine en familia  e incluso el maridaje entre cine y música, en una actividad denominada cine-concierto.

La organización del ciclo Al Sur del Canal corre a cargo de la Junta de distrito de Torrero y la Comisión de Educación y Cultura, en colaboración con el Centro Cívico del distrito, la Asociación La Butaca Roja y la Asociación Conexión.

En este enlace se puede consultar el programa completo del ciclo: folletociclodecine.

Y una galería de imágenes con los carteles de las diferentes actividades.

Total Page Visits: 878 - Today Page Visits: 1