La AVV de La Paz celebra su asamblea anual

El lunes, 7 de mayo  se celebró la asamblea ordinaria y extraordinaria de la Asociación de Vecinos de La Paz de 2018, en donde se aprobó la gestión de la Junta saliente, y se eligió por unanimidad la nueva Junta. El nuevo presidente es José Luis Villalobos de amplia trayectoria social y vecinal, hasta ahora era el Secretario de la Asociación, y representante de la misma en la comisión de urbanismo y  consejo rector de la Junta de Distrito de Torrero-La Paz.

La AVV de La Paz celebra su asamblea anual

La vicepresidencia corresponde nuevamente a Mª Ángeles Cardiel, la secretaría a José Antonio Stovall, de tesorera continuará Mª Jesús Pacheco, y las vocalías corresponden a Mª Jesús Gutiérrez, Luis Luño, Mª Pilar Aguilar y J. Manuel Arnal.

La nueva junta continuará en la misma línea de trabajo, defendiendo los intereses generales de los habitantes del Distrito, manteniendo la presencia activa en la Junta de Distrito y sus respectivas comisiones, así como su colaboración en la FABZ. Se seguirá con el trabajo conjunto con las demás las asociaciones y colectivos del distrito, para las diversas actividades que tradicionalmente se realizan (Bajada del Canal, Hoguera Solsticio, Fiestas del Barrio, etc).

La AVV de La Paz celebra su asamblea anual

La AVV de La Paz celebra su asamblea anual

Total Page Visits: 566 - Today Page Visits: 1