La AVV de La Paz celebra su asamblea anual

El lunes, 7 de mayo  se celebró la asamblea ordinaria y extraordinaria de la Asociación de Vecinos de La Paz de 2018, en donde se aprobó la gestión de la Junta saliente, y se eligió por unanimidad la nueva Junta. El nuevo presidente es José Luis Villalobos de amplia trayectoria social y vecinal, hasta ahora era el Secretario de la Asociación, y representante de la misma en la comisión de urbanismo y  consejo rector de la Junta de Distrito de Torrero-La Paz.

La vicepresidencia corresponde nuevamente a Mª Ángeles Cardiel, la secretaría a José Antonio Stovall, de tesorera continuará Mª Jesús Pacheco, y las vocalías corresponden a Mª Jesús Gutiérrez, Luis Luño, Mª Pilar Aguilar y J. Manuel Arnal.

La nueva junta continuará en la misma línea de trabajo, defendiendo los intereses generales de los habitantes del Distrito, manteniendo la presencia activa en la Junta de Distrito y sus respectivas comisiones, así como su colaboración en la FABZ. Se seguirá con el trabajo conjunto con las demás las asociaciones y colectivos del distrito, para las diversas actividades que tradicionalmente se realizan (Bajada del Canal, Hoguera Solsticio, Fiestas del Barrio, etc).