La Federación lanza durante el mes de mayo un curso básico de redes sociales para mujeres

cartel_redes_sociales_2016-297x420La Federación de Asociaciones de Barrios de Zaragoza (FABZ) lanzará a través del Proyecto de la Mujer un nuevo Curso Básico de Redes Sociales (Facebook y Twitter).

El curso se realizará los cuatro miércoles de mayo (días 4, 11, 18 y 25) de 16:30h a 18:30h en la sala de informática del Centro Joaquín Roncal, que consta de 20 ordenadores con acceso a Internet. Además se entregará documentación formativa en redes sociales.

Las clases son gratuitas y van dirigidas principalmente a mujeres que pertenecen a asociaciones vecinales, asociaciones de mujeres o de inmigrantes. La FABZ abrirá también el curso a aquellas mujeres interesadas aunque no sean socias de entidades de este tipo. En este caso, quedará en lista de espera por si quedaran plazas libres.

Para realizar la inscripción hay que acercarse a la Federación de Asociaciones de Barrios de Zaragoza, llamar por teléfono o enviar un mail indicando nombre y apellidos, teléfono, y asociación a la que se pertenece.

C/ San Vicente de Paúl, 26, 2º

976 39 33 05

mujer@fabz.org

Total Page Visits: 1145 - Today Page Visits: 1