XV Semana de las Letras de Torrero: La Ciencia toma la Palabra

Bajo el lema La Ciencia toma la Palabra se inaugura el martes 10 de abril la XV Semana de las Letras de Torrero dedicada a la relación entre la ciencia y las letras.

La Semana empezará con la conferencia “Frankenstein de Mary Shelley: cuando la ciencia emula el Génesis”, por el Catedrático de Teoría de la Literatura y Literatura Comparada de la Universidad de Zaragoza Túa Blesa. En el 2018 se cumple el 200 aniversario de la publicación de la novela Frankenstein, de Mary Shelley, considerada por algunos como la primera novela de ciencia ficción de la historia.

Hasta el 23 de abril, Día del Libro, contaremos con un amplio abanico de actividades para todas las edades (talleres, espectáculos, exposiciones, visitas, concursos literarios y cuentacuentos) Adjunto el programa completo.

La Semana de las Letras de Torrero está organizada por el Centro Cívico Torrero, la Biblioteca Fernando Lázaro Carreter y la Junta Municipal Torrero con la colaboración de distintos servicios municipales y entidades.

Descargar (PDF, 319KB)

Descargar (PDF, 1.79MB)

Total Page Visits: 544 - Today Page Visits: 1