Desde la Asociación Vecinal La Paz denunciamos de nuevo la Desidia y abandono del Canal Imperial a su paso por nuestro distrito y reclamamos que las administraciones intervengan.
Nuevamente, como todos los años, vemos el cauce del Canal Imperial de Aragón vaciado para su mantenimiento y ello nos permite ver el cauce lleno de árboles muertos, escombros varios, basura y restos de todo tipo fruto del incivismo.
Como todos los años, la inacción de la Confederación Hidrográfica del Ebro (CHE) y del Ayuntamiento de Zaragoza nos muestra el desdén de las administraciones públicas por esta infraestructura urbana esencial por su importancia natural y como eje de conexión de nuestros barrios a su paso por el distrito de Torrero-La Paz.
Desde la Asociación Vecinal la Paz exigimos, como ya venimos haciendo anualmente en la fiesta vecinal de la Bajada del Canal, una actuación coordinada e integral en el Canal Imperial que incluya la limpieza del cauce y el acondicionamiento de su paso por la ciudad en todos sus tramos.

