El centro florece y el barrio languidece

Mientras, en determinadas zonas centrales de la ciudad, las zonas verdes se muestran pletóricas, en distritos como el de Torrero-La Paz se observan como varios de los árboles recientemente plantados en la “operación alcorques”, como los situados en la zona del Canal Imperial, calle Tierno Galván-Villa de Pau en donde se aprecian numerosos ejemplares faltos de riego cuando no muertos. Así mismo, durante días el Parque La Paz ha carecido de riego en extensas zonas y languidece con la llegada del calor.

A todo ello se añaden las continuas caídas de árboles y grandes ramas a consecuencia de una poda deficiente en nuestro barrio.

Los árboles de La Paz languidecen

Desde la Asociación Vecinal La Paz se demanda una mayor atención por parte de  la contrata de parques y jardines, así como la vigilancia de los servicios municipales, sorprende que árboles plantados en este invierno pasado carezcan del oportuno mantenimiento que seguro que abona el ayuntamiento con los impuestos de todos los vecinos y vecinas, a la costosa contrata.

Ya vivimos el chusco episodio de maceteros con flores de plástico en el anterior mandato municipal, desidia en el mantenimiento de las zonas verdes, así como el fiasco del rimbombante y deslavazado “Jardín Japonés”, y ahora vemos como las glorietas y parterres del distrito carecen de vegetación floral y de un mantenimiento correcto.

Total Page Visits: 819 - Today Page Visits: 3