Festival del 50 aniversario de la Asociación Vecinal La Paz

La tarde noche del sábado 25 se celebró en el Parque La Paz el Festival del 50 Aniversario de nuestra Asociación, con la asistencia de un numeroso público, al que se dirigió nuestro presidente José Luis Villalobos reseñando la dilatada actividad de la Asociación y del trabajo colectivo realizado para mejorar la calidad de vida de los vecinos y vecinas.

Los asistentes disfrutaron desde la gradas del anfiteatro en primer lugar, de las excepcionales Voces de la Escuela de Música La Paz, para seguir con los animados y espontáneos bailes tradicionales aragoneses que acompañaron a la música de los Bucardos, las canciones de los Torrerians, y La Almeta siguieron propiciando el buen ambiente musical.

En este punto la tarde tornó en desapacible con la caída de unas gotas de lluvia que no desanimaron al público, pero seguidamente la noche vino  acompañada de un persistente viento y caída brusca de la temperatura que acompañó la melódica y actuación final del grupo de Swingmania, que pusieron calidez y ritmo a la desapacible velada, dando el colofón al festival.

;

Galería

Convocatoria

En 2022 la Asociación Vecinal La Paz alcanzamos el medio siglo de existencia. Cincuenta años trabajando por el barrio y sus vecinos y vecinas que queremos celebrar con una serie de actos. El día 25 de junio en el Parque de La Paz a partir de las 19H se celebrará el Festival 50 Aniversario, un concierto con la presencia de la Escuela de Música La Paz, Bucardo Folk, The Torrerians, La Almeta y Swingmania Arrabal que hemos organizado con la colaboración del Ayuntamiento de Zaragoza.

Recuerda que también puedes acudir a la charla “Como hemos cambiado” en la sede de la AV La Paz en calle Oviedo 181 el día 20.

¡¡Os esperamos!!

Festival 50 Aniversario AV La Paz

Total Page Visits: 3243 - Today Page Visits: 1