Los Talleres de Arte La Paz retrasan la matricula a septiembre

Desde los Talleres de Arte La Paz, que se realizan en la sede de la Asociación Vecinal La Paz, en la calle Oviedo 181, nos mandan un comunicado explicándonos que ante la prórroga del estado de alarma por el coronavirus, se dan por terminados las sesiones correspondientes al curso 2019-2020 y se traslada el plazo de matrícula para los cursos 2020-2021 a septiembre.

Desde la Asociación se tomó la decisión de cerrar actividades presenciales cuando empezó a llegar información de la gravedad de la crisis del coronavirus y se ha mantenido la decisión, ante la ampliación del estado de alarma (ahora en fase de desescalada), pero hemos seguido manteniendo contacto y reuniones telemáticas de forma periódica y queremos que lo antes posible podamos recuperar el pulso habitual del barrio con sus comercios abiertos y las puertas de nuestro local abiertas a cursos, reuniones de comunidad, etc…

Comunicado Talleres La Paz

Estimados alumnos y familias,

Esperamos que estéis todos bien. Como ya sabéis la actividad escolar y extraescolar ha quedado suspendida a causa del coronavirus, por tanto, nos despedimos hasta el próximo curso.

Estamos a la espera de recibir instrucciones y elaborar un protocolo para  que las clases puedan ser seguras e impartirse de la forma en la que lo veníamos haciendo pero con algunas restricciones. Por tanto, de manera extraordinaria, la matrícula del curso 2020/21 queda aplazada al mes de Septiembre, y se cobrará por domiciliación bancaria con la misma tarifa que el curso anterior. Además, los precios de todas las actividades se mantienen como están.

Como siempre, contáis con quince días a partir del 1 de Junio para comunicarnos si continuáis o preferís daros de baja. Podéis contactar con nosotros por email, anabcoronado@hotmail.com, Whatsapp, o Facebook a través de la página Talleres de Arte La Paz.

Por último, como tuvimos que dejar las aulas de forma precipitada, y vuestros materiales están allí, podréis pasar la semana del 25 al 29 de Junio en horario de tardes y siempre con previa cita a buscarlos. Si no pudieseis acudir, os guardaremos las cosas hasta Septiembre porque en verano el centro está cerrado.

Tenemos muchas ganas de volver a veros y disfrutar de nuestras clases.

Un saludo,

Ana Coronado

Total Page Visits: 575 - Today Page Visits: 1