Acción reivindicativa por el Día del Medio Ambiente en los puentes

El próximo viernes, 5 de junio, se celebra el Día del Medio Ambiente y para celebrarlo y para reivindicar una salida social y ecológica de la crisis, Fridays for Future ha convocado una acción reivindicativa en los puentes de Zaragoza a la que ya se han sumado muchas organizaciones que ya habían colaborado con las movilizaciones contra el cambio climático del año pasado, entre las que se encuentra la Red de Agua Pública de Aragón, que nos ha remitido la convocatoria para compartirla.

Siguiendo el llamamiento estatal de la plataforma 2020 Rebelión por el Clima, se convoca a asistentes así como a espacios y colectivos que quieran sumarse a este Día del Medio Ambiente entre las 20.30 y 21.00 horas en el Puente de Piedra, de la Almozara, de Hierro, de Santiago y en la Pasarela del Voluntariado.

Se trata de una concentración diferente a las habituales por la situación especial que vivimos con los últimos coletazos del estado de alarma y en plena desescalada. La organización quiere cumplir con las recomendaciones de uso de mascarilla y de distancia social entre las personas, por lo que nos piden que si vamos a participar, rellenemos este formulario:

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfw1JI-jbv2VQ02SyQ-Wrcwg5Xw0hoSFQSeGezPggLUmN_CtQ/viewform

La idea es hacer un despliegue por todos los puentes de la ciudad en el Día del Medio Ambiente. El movimiento vecinal estamos convocados en el Puente de Hierro, en la margen izquierda, en la Avenida del Puente del Pilar a las 20:00. Recordad la necesidad de respetar las medidas de seguridad contra el Covid-19 y llevar mascarilla (especialmente si se llega en transporte público) y mantener la distancia de seguridad de dos metros con las personas con las que no convivamos.

Total Page Visits: 493 - Today Page Visits: 1
Etiquetado con