Urge arreglar el vallado del solar de la calle Palma de Mallorca y un aparcamiento en la calle Terranova

solar calle palma mallorca

Solar vallado de la calle Palma de Mallorca

  • El solar de la calle Terranova se quiere acondicionar, con el fin de usarlo como aparcamiento; también se pide limpiar y asfaltar la calle Zafiro, señalizando plazas para estacionamiento


Los solares de la calle Palma de Mallorca y de la calle Terranova necesitan diferentes actuaciones. Fueron tratadas y presentadas a los vecinos por la AVV La Paz en la comisión de urbanismo de la Junta de distrito.

En concreto, la asociación pide una intervención en el vallado del solar en la calle Palma de Mallorca, cuyo estado conlleva algunos riesgos. También se trató en la reunión la petición de llevar a cabo un proyecto que contemple el acondicionamiento del espacio en la calle Terranova. El objetivo de este plan consistiría en hacerlo útil para el estacionamiento de vehículos.

También se solicitó la limpieza y asfaltado de la calle Zafiro, con la correspondiente señalización adecuada para que puedan aparcar coches. Las tres son actuaciones que afectan de manera directa a los usuarios y cuya mejora repercutiría en la calidad de vida de los vecinos en su entorno inmediato.

 

Total Page Visits: 1441 - Today Page Visits: 1