Mesa redonda y concentración contra la mercantilización de la sanidad

https://mesaendefensasanidadpublica.wordpress.com/2016/02/28/7-abril-2016-aviso-a-navegantes-europa-vs-mercatilizacion-de-la-salud/

Cartel de las convocatorias.

La privatización de la sanidad pública será el tema central de dos actos que tendrán lugar la primera semana de abril en el marco de la Jornada Europea de Acción contra la Mercantilización de la Sanidad.

Ambos eventos están convocados por la Asociación para la Defensa de la Sanidad Pública, la Federación de Asociaciones de Barrios (FABZ), el Foro de Presidentes de Consejos de Salud, La Plataforma de Salud Mental y Marea Blanca.

El primer evento será una mesa redonda moderada por Attac Aragón en la que participarán representantes de partidos políticos. Se convoca bajo el título de ¿Un tratado para privatizar la sanidad? y se celebrará el martes 5 de abril a las 18.30 horas en el Centro de Historias.

La segunda cita será una concentración teatralizada. La acción tendrá lugar el 7 de abril a las 18.00 horas en la Plaza de España bajo dos lemas: ¡No a conciertos millonarios de externalización con las empresas privadas de sanidad! y ¡Sí a uso integral de los recursos de la pública!

Total Page Visits: 854 - Today Page Visits: 1