El PIEE Blecua celebra este jueves una fiesta del deporte y la música abierta para todo el que quiera participar

 

baloncesto en el piee

Jóvenes disputan un partido de baloncesto en el PIEE Blecua

  • Bajo el lema ‘Dando la nota’, los alumnos de guitarra, bajo y batería del PIEE ofrecerán un concierto, al mismo tiempo que la Agrupación Deportiva organiza actividades y partidos de baloncesto y fútbol sala


Este jueves 16 de junio, a partir de las 16:30 horas, la música y el deporte se darán la mano en lapieeblecuas pistas deportivas del PIEE Blecua del barrio de Torrero. Por un lado, los equipos deportivos del PIEE/ Agrupación Deportiva Blecua celebran el final de la temporada y, al mismo tiempo, los cursos musicales de guitarra, bajo, batería y combos muestran lo aprendido durante el curso que acaba en un concierto al aire libre.

Así que la actividad mostrará toda la animación de la música y el deporte. El acceso es libre para todo el que desee asistir. Pero también serán bien recibidos aquéllos que deseen participar: tanto con los equipos de 5º/6º de primaria, como todos aquellos chicos y chicas que quieran sumarse a la actividad por su cuenta, de manera individual. Los organizadores de esta jornada desde el PIEE Blecua estarán encantados de recibirlos e integrarlos en los diferentes concursos.

Además del concierto de los alumnos con sus instrumentos, las actividades deportivas serán variadas. Habrá fútbol sala, con concursos de habilidad, juegos y un torneo entre los equipos participantes. También se celebrarán partidos amistosos de baloncesto 3×3, pruebas de habilidad con la pelota y un concurso de triples. Todo estará aderezado con sorpresas diversas y animación, para que sea una jornada de pleno disfrute.

Total Page Visits: 922 - Today Page Visits: 1