40 Bajada del Canal 2022

El 18 de septiembre de 2022 a las 10H desde la Pasarela del Rincón de Goya partirá la 40 Bajada del Canal 2022 en la cuadragésima edición de una de las citas imprescindibles en el Distrito Torrero La Paz y que, como en las ediciones anteriores (menos en pandemia) consistirá en navegar en grupos con embarcaciones propias (los que puedan, muchos acompañarán la bajada a pie) hasta el Parque de La Paz.

40 Bajada del Canal 2022

Ficha de inscripción 40 Bajada del Canal 2022 POR EMBARCACÍON

Las asociaciones convocantes de la XL Bajada del Canal (AVV La Paz, AVV Montes de Torrero/Venecia y Asociación Cultural El Cantero de Torrero) nos vemos obligadas de nuevo a cumplir por imperativo legal el requisito impuesto por las administraciones según el cual es necesaria la inscripción por parte de los participantes en la misma.

Hacemos un llamamiento a todas las organizaciones, colectivos y ciudadanía en general a inscribirse masivamente para que esta bajada con barcas por el agua, primera después de la pandemia, sea sonada. Recordamos que las ediciones 38 y 39 fueron en seco, por la orilla del canal.

¡¡¡QUEREMOS QUE LA PARTICIPACIÓN CIUDADANA LES DESBORDE DE NUEVO!!!

Como siempre, pero este año con renovada ilusión y muchas ganas, os esperamos en TORRERO para pasar un día reivindicativo y lúdico.

Para rellenar el formulario, sigue el Código QR o pincha en este enlace:

Código QR 40 Bajada

Total Page Visits: 2522 - Today Page Visits: 1