Actividades Biblioteca Lázaro Carreter para Septiembre 2018

La biblioteca Fernando Lázaro Carreter, en colaboración con Zaragoza Cultural, organiza el taller Contar y Cantar todo es empezar, dirigido a niños y niñas de 3 a 5 años con padre o madre acompañante.

El taller, impartido por María Ángeles Gaudioso, tratará sobre cómo contar cuentos y compartir lecturas con nuestros hijos/as. Mientras las personas adultas asisten al taller los niños y niñas escucharán algunos cuentos y canciones, interpretados por Kummerlin. Para acabar, peques y mayores cantamos y contamos un cuento dinamizado con recursos musicales.

El taller es el sábado 22 de septiembre, a las 11’30 h. Inscripciones desde el lunes 17 de septiembre, a las 15 h., en la biblioteca o por teléfono: 976 72 60 35.

Actividades Biblioteca Lázaro Carreter para Septiembre 2018

Además, en el mes de septiembre comienza el ciclo Veo Veo: cuentacuentos y música para bebés (de 6 meses a 3 años), organizado en colaboración con la Junta Municipal Torrero.

En este ciclo, que se desarrollará de septiembre a diciembre, cada bebé acompañado de una persona adulta, podrá participar en un máximo de dos sesiones del ciclo.

La primera actuación será la del Cuentacuentos Coro Cocó, por la PAI, el sábado 29 de septiembre. Inscripciones desde el lunes 24 de septiembre, a las 15 h., en la biblioteca o por teléfono: 976 72 60 35.

CORO COCÓ es un recital rítmico para adentrarnos en el mundo del folclore infantil. Bucear entre poemas, fórmulas de rifa, cuentos de nunca acabar, canciones, retahílas, trabalenguas y juegos de siempre para entremezclarlos y crear nuevos lazos sorprendentes entre todos ellos. Jugamos con palabras casi desde que nacemos y en Coro Cocó hemos querido que la palabra sea juego, canción, retahíla, rima y ¡Ritmo!

Actividades Biblioteca Lázaro Carreter para Septiembre 2018

Total Page Visits: 434 - Today Page Visits: 1