Boletín informativo de barrios 05-11-2021

Boletín informativo de barrios 05-11-2021 de la Federación de Asociaciones de Barrio de Zaragoza. Información de las Asociaciones Vecinales zaragozanas.

Desde la web barrioszaragoza.org, la Federación de Asociaciones de Barrio de Zaragoza (FABZ) da difusión a la actualidad, actividades y programación de las Asociaciones Vecinales de Zaragoza y aquellas noticias o temas de debate de interés para los vecinos de la ciudad. Cada viernes envía un boletín por correo electrónico con los artículos publicados a lo largo de la semana, que consideramos puede ser de interés para los vecinos del barrio.


 


Zaragoza acoge este fin de semana la Asamblea de la CEAV

Este fin de semana, 6 y 7 de noviembre, se celebra en Zaragoza la Asamblea de la Confederación Española de Asociaciones Vecinales El sábado 6 de noviembre y domingo 7 se celebrará en el Centro de Historias de Zaragoza la asamblea anual de la Confederación Estatal de Asociaciones Vecinales (CEAV), con la asistencia de representantes de federaciones y confederaciones de …

 

Continúa el Festival Jazz al Margen en el Arrabal

Continúa el 27ª “Festival Jazz al Margen, Goyazz” 2021 Este fin de semana vuelve a la carga la segunda parte del Festival de Jazz, Jazz al Margen Goyazz con una serie de conciertos que se desarrollará en diversos lugares de la margen izquierda del Ebro. En concreto en la Iglesia Santa María Reina de los Mártires en Parque Goya, en …

 

9ª Jornada contra las Violencias Machistas: MUJER Y SALUD

La Comisión de la Mujer de la FABZ organiza el 20 de noviembre la 9ª Jornada contra las Violencias Machistas: MUJER Y SALUD El año pasado debido a la pandemia, no se pudio celebrar la tradicional Jornada Contra las Violencias Machistas, así que el 20 de noviembre se dedicará todo el día en el Centro de Historias para unir a …


EN LOS MEDIOS

2021/11/05 Los vecinos de La Jota reclaman la vuelta de la estatua del Royo del Rabal
Heraldo de Aragón | La Jota
2021/11/05 Las asociaciones vecinales de los barrios del Arrabal de Teruel y Zaragoza se hermanan con un concierto
Arrabal | El Periódico de Aragón
2021/11/05 Colectivos vecinales ven luces y sombras en el discurso de Azcón
FABZ | Onda Cero Zaragoza
2021/11/03 Quejas individuales y ‘online’: ¿el fin de las asociaciones de vecinos en Zaragoza?
FABZ | Heraldo de Aragón
2021/11/02 Una ruta de tapas para ‘asaltar’ el Arrabal
Arrabal | Heraldo de Aragón
2021/11/02 La calle Santiago Lapuente estrena reforma convertida en una calle que invita a pasear
Ayuntamiento de Zaragoza | Barrio Jesús

Total Page Visits: 338 - Today Page Visits: 1