Boletín informativo de barrios 07-05-2021

Boletín informativo de barrios 07-05-2021 de la Federación de Asociaciones de Barrio de Zaragoza. Información de las Asociaciones Vecinales zaragozanas.

Desde la web barrioszaragoza.org, la Federación de Asociaciones de Barrio de Zaragoza (FABZ) da difusión a la actualidad, actividades y programación de las Asociaciones Vecinales de Zaragoza y aquellas noticias o temas de debate de interés para los vecinos de la ciudad. Cada viernes envía un boletín por correo electrónico con los artículos publicados a lo largo de la semana, que consideramos puede ser de interés para los vecinos del barrio.


 


La AV San José convoca la segunda concentración en el solar de la antigua fábrica de Alumalsa

El pasado 11 de abril un centenar de vecinos y vecinas de San José, bajo un fuerte aguacero, nos concentramos ante los antiguos terrenos de la fábrica de Alumalsa, junto al Canal, para mostrar nuestra oposición a la venta de los mismos por el Ayuntamiento, al tiempo que reivindicamos la construcción de vivienda pública en régimen de alquiler en dicho …

 

La AV. Barrio Jesús celebra los 100 años de la Casa Solans, joya del modernismo zaragozano

El 6 de mayo se cumplen cien años de la construcción de la Casa Solans. Coincidiendo con esta fecha desde la Asociación Vecinal del Barrio Jesús queremos poner en valor tanto ésta joya arquitectónica de nuestro barrio como su entorno, que actualmente se encuentra en un grave estado de degradación Desde la Asociación de Vecinos siempre hemos reivindicado la importancia

 

Concentración contra violencias machistas: Comunicado y Video

De nuevo ayer martes, 4 de mayo, la Comisión de la Mujer de la FABZ celebró su Concentración mensual contra las violencias machistas. En esta ocasión fue la Comisión de Mujeres de la Asociación Vecinal de Picarral la encargada de presentar la performance y leer el Comunicado que cerró el acto Buenas tardes amigas y amigos: Desde la Comisión de …

 

Nueva concentración contra violencias machistas MARTES

La Comisión de la Mujer de las Federación de Barrios vuelve a convocar su concentración mensual de los primeros martes de mes, a las 19 horas, en la Plaza de España, para denunciar las violencias machistas, reclamar implicación y prevención, y exigir servicios y recursos frente a esta lacra social. Como es habitual el acto concluirá con la lectura …

Total Page Visits: 719 - Today Page Visits: 1