Boletín informativo de barrios 11-03-2022

Boletín informativo de barrios 11-03-2022 de la Federación de Asociaciones de Barrio de Zaragoza. Información de las Asociaciones Vecinales zaragozanas.

Desde la web barrioszaragoza.org, la Federación de Asociaciones de Barrio de Zaragoza (FABZ) da difusión a la actualidad, actividades y programación de las Asociaciones Vecinales de Zaragoza y aquellas noticias o temas de debate de interés para los vecinos de la ciudad. Cada viernes envía un boletín por correo electrónico con los artículos publicados a lo largo de la semana, que consideramos puede ser de interés para los vecinos del barrio.


 


Cincomarzada 2022 – Miles de personas recuperan la mayor fiesta laica de la ciudad

Con una mañana soleada y con solo un poco de cierzo, miles de personas han disfrutado recuperando la mayor fiesta laica de Zaragoza en la Cincomarzada 2022tras dos años de pandemia Recuperando la CIUDAD Recuperamos la FIESTA Más de 25.000 vecinos han compartido y disfrutado de nuestras reivindicaciones vecinales en un ambiente festivo en la Cincomarzada 2022, en donde se …

 

Concentración de protesta “luz y gas, basta de abusos”: 15 marzo

La FABZ se adhiere a la convocatoria de UCARAGÓN el 15 marzo, Día del Mundial del Consumidor por el alza de la electricidad y el gas El 15 de marzo se celebra el Día Internacional de los Derechos del Consumidor y la Federación de Asociaciones de Barrio de Zaragoza (FABZ) nos sumamos a la convocatoria realizada por la Unión de …

8M Zaragoza 2022 Dia Internacional de la Mujer

Ayer el movimiento feminista volvió a tomar las calles de Zaragoza y de otras ciudades del estado en un 8M Zaragoza 2022 masivo A lo largo del día se celebraron muchísimas actividades convocadas por distintas entidades. La Comisión de la Mujer de la FABZ convocó a las mujeres vecinales a un acto a las 16H en la Plaza de la …

 

Encuentro de mujeres vecinales el 8M de 2022

La Comisión de la Mujer de la FABZ ha preparado una actividad en la plaza Albada el 8M de 2022 que confluirá con el acto central del Movimiento Feminista en la plaza Aragón El 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer, es un día de reivindicación y conmemoración, pero también de convivencia y sororidad. Este año, volvemos a salir …


EN LOS MEDIOS

2022/03/06 – Cincomarzada: El parque Tío Jorge recupera su fiesta tras la pandemia y rescata viejas reivindicaciones
Según la FABZ, más de 25.000 personas se han acercado al recinto durante la jornada / Las entidades vuelven para reclamar más inversiones en todos los barrios
El Periódico de Aragón | FABZ
2022/03/06 – Cincomarzada 2022: miles de personas recuperan la mayor fiesta laica de Zaragoza
La jornada comenzaba con la tradicional Marcha de los barrios donde centenares de personas caminaban desde la plaza del Pilar hasta el parque Tío Jorge acompañadas de una batukado, cabezudos y muchos carteles con las reivindicaciones del año.
Arainfo | FABZ

 

Total Page Visits: 485 - Today Page Visits: 1