Boletín informativo de barrios 17-02-2023

Boletín informativo de barrios 17-02-2023 de la Federación de Asociaciones de Barrio de Zaragoza. Información de las Asociaciones Vecinales zaragozanas.

Desde la web barrioszaragoza.org, la Federación de Asociaciones de Barrio de Zaragoza (FABZ) da difusión a la actualidad, actividades y programación de las Asociaciones Vecinales de Zaragoza y aquellas noticias o temas de debate de interés para los vecinos de la ciudad. Cada viernes envía un boletín por correo electrónico con los artículos publicados a lo largo de la semana, que consideramos puede ser de interés para los vecinos del barrio.


 


CINCOMARZADA 2023, Solicitudes y Normas para Colectivos – Plazo de inscripción hasta el 19 de febrero

Más de cuarenta entidades y colectivos ciudadanos participaron en la reunión, preparatoria de la Cincomarzada 2023. Después de unos años complicados por las restricciones para la celebración de eventos, este marzo se volverá a la normalidad para celebrar esta fiesta tan popular en Zaragoza. En la reunión preparatoria para la Cincomarzada 2023, en donde participaron más de 40 colectivos, se …


AGENDA VECINAL

La Jota se viste de negro: Presentación del libro “Gota a Gota” de Eugenio Gracia Marco
El viernes, 17 de febrero a las 19:00 horas en el Centro Cívico Distrito 14 de La Jota (Plaza de la Albada, 3) se presentará el libro Gota a Gota, de Eugenio Gracia Marco, con un posterior diálogo con el propio autor y el editor, Luis Sanz, mientras que las lecturas correrán a cargo de Laura Sedal. Este acto forma …


EN LOS MEDIOS

2023/02/15 – Bajada del impuesto de circulación – Más de uno Zaragoza
También hablamos de la bajada del impuesto de circulación para el año 2024 con los oyentes y con las dos organizaciones vecinales de Zaragoza, UVC y FABZ.
(Otros Medios Digitales) | FABZ | Onda Cero Zaragoza
2023/02/12 – Torrero se moviliza contra el sellado de los alcorques vacíos con cemento
El ayuntamiento defiende que se trata de posiciones donde es inviable su plantación por diferentes motivos, fundamentalmente por cuestiones de accesibilidad.
El Periódico de Aragón | La Paz | Venecia Montes de Torrero
2023/02/11 – ‘El Buñuel no se rinde’ y sale a la calle contra su desalojo en Zaragoza
Algo más de 500 personas se concentran en la capital aragonesa como muestra de solidaridad | En él participaban más de 40 entidades de carácter social y voluntariado civil
Casco Viejo Lanuza | El Periódico de Aragón
2023/02/10 – Zaragoza llama a más bares a sumarse al protocolo contra las agresiones sexistas
El Ayuntamiento edita nuevo material gráfico y se reúne con las principales asociaciones del ocio nocturno para mejorar el plan de actuación.
FABZ | Heraldo de Aragón

Total Page Visits: 520 - Today Page Visits: 1