Boletín informativo de barrios 21-05-2021

Boletín informativo de barrios 21-05-2021 de la Federación de Asociaciones de Barrio de Zaragoza. Información de las Asociaciones Vecinales zaragozanas.

Desde la web barrioszaragoza.org, la Federación de Asociaciones de Barrio de Zaragoza (FABZ) da difusión a la actualidad, actividades y programación de las Asociaciones Vecinales de Zaragoza y aquellas noticias o temas de debate de interés para los vecinos de la ciudad. Cada viernes envía un boletín por correo electrónico con los artículos publicados a lo largo de la semana, que consideramos puede ser de interés para los vecinos del barrio.


 


La FABZ presenta alegaciones sobre la regulación terrazas y veladores

La Federación de Asociaciones de Barrios de Zaragoza (FABZ), dado que el Gobierno Municipal de Zaragoza ha sometido a consulta pública la modificación de la Ordenanza reguladora de la instalación de terrazas y veladores, ha presentado una serie de alegaciones a la misma. Los motivos de estas alegaciones son varios, comenzando por el incumplimiento de la Nueva Agenda Urbana.

 

Proyecto elaborado desde Salud para la vuelta a citas presenciales

Desde la Comisión de Salud de la FABZ compartimos a título informativo el Proyecto elaborado desde el Salud, para la vuelta a las citas presenciales en Atención Primaria

 

Pronunciamiento de la FABZ sobre la Modificación del PGOU

Pronunciamiento de la FABZ sobre la Modificación del PGOU del Área de Intervención G-11-16-1 (entorno pabellón Príncipe Felipe)

 

Concentración convocatoria por unas residencias 100% públicas

La Mesa de colectivos por la sanidad pública de Aragón MAS, convoca este lunes día 17 una concentración a las 13 horas frente al IAS (Plaza del Pilar)

 

“Retratos del Buen Trato” con el IES Luis Buñuel

El pasado miércoles 12 de mayo la Comisión de Mayores de la FABZ participó en la presentación y exposición de todas las experiencias vividas del Proyecto “Retratos del Buen Trato”

 

“Un cuidado digno para nuestros mayores”, intervención de Mª Luisa García

El lunes 10 de Mayo en el Centro Joaquín Roncal, de forma presencial y online, se celebró un acto bajo el título “Una mirada feminista a las residencias y el modelo de cuidados” que la plataforma 8MZGZ tenía organizado.

Total Page Visits: 436 - Today Page Visits: 1