Boletín informativo de barrios 26-01-2024

Boletín informativo de barrios 26-01-2024 de la Federación de Asociaciones de Barrio de Zaragoza. Información de las Asociaciones Vecinales zaragozanas.

Desde la web barrioszaragoza.org, la Federación de Asociaciones de Barrio de Zaragoza (FABZ) da difusión a la actualidad, actividades y programación de las Asociaciones Vecinales de Zaragoza y aquellas noticias o temas de debate de interés para los vecinos de la ciudad. Cada viernes envía un boletín por correo electrónico con los artículos publicados a lo largo de la semana, que consideramos puede ser de interés para los vecinos del barrio.


 


Demandas hospitalarias del Sector Sanitario Zaragoza I

Ante la grave situación del Hospital Royo Villanova, la Comisión de Salud de la FABZ convocó la semana pasada una reunión con municipios, Consejos de Salud y asociaciones vecinales del Sector Sanitario I, en la que se consensuaron las necesidades más acuciantes de atención sanitaria y hospitalaria. Queremos un Hospital de referencia para poder atender con dignidad las 190.000 cartillas …


AGENDA VECINAL

Exposición sobre las Brigadas Internacionales en La Cartuja
El lunes, 5 de febrero a las 19 horas, en el Centro Cívico La Cartuja Baja (calle Autonomía, 21), José Abenia impartirá una charla para dar contexto a la exposición sobre las Brigadas Internacionales que se inaugura ese mismo día en el mismo centro cívico y que podrá visitarse hasta el día 1 de marzo. La exposición forma parte de …

La Asociación Vecinal Arqueros de Arcosur cumple 15 años
El 4 de febrero de 2024 a las 10:30 en la Casa de Arcosur, Paseo de los Arqueros, 22, la Asociación Vecinal Arqueros celebra su 15 aniversario con cabezudos, sorteos y sorpresas. Colabora la comparsa de cabezudos de Arcosur,


EN LOS MEDIOS

2024/01/25 – Demandas hospitalarias de la FABZ para el Sector Sanitario Zaragoza I
La Comisión de Salud de la FABZ recoge las propuestas de los barrios de Zaragoza y municipios que se integran en este Sector Sanitario: “queremos contar con unas instalaciones dignas equiparables a las del resto de Aragón”
Arainfo | FABZ
2024/01/21 – Once líneas de bus de Zaragoza modifican desde este lunes sus frecuencias pero los barrios piden más mejoras
Desde la Federación de Asociaciones de Barrios de Zaragoza (FABZ) consideran sin embargo que se trata de “medidas aisladas” que no consiguen revertir la, a su juicio, “deficiente” situación del transporte público de la ciudad.
FABZ | Heraldo de Aragón
2024/01/20 – El plan funcional para abordar el futuro del Royo Villanova podría estar listo después del verano
La FABZ convocó a asociaciones vecinales y ayuntamientos del Sector Zaragoza I para exigir un hospital “digno”.
FABZ | Heraldo de Aragón

Total Page Visits: 518 - Today Page Visits: 2