Boletín informativo de barrios 26-06-2021

Boletín informativo de barrios 26-06-2021 de la Federación de Asociaciones de Barrio de Zaragoza. Información de las Asociaciones Vecinales zaragozanas.

Desde la web barrioszaragoza.org, la Federación de Asociaciones de Barrio de Zaragoza (FABZ) da difusión a la actualidad, actividades y programación de las Asociaciones Vecinales de Zaragoza y aquellas noticias o temas de debate de interés para los vecinos de la ciudad. Cada viernes envía un boletín por correo electrónico con los artículos publicados a lo largo de la semana, que consideramos puede ser de interés para los vecinos del barrio.


 


Presentación del documento Agenda 2030 – Guía Vecinal

El presidente de la Federación de Asociaciones de Barrio de Zaragoza (FABZ), Manuel Arnal, y de la Confederación Estatal de Asociaciones Vecinales (CEAV), Juan Antonio Caballero, han presentado esta mañana el documento Agenda 2030 y Agenda Urbana – Guía Vecinal. Desde FABZ y CEAV hemos considerado necesario elaborar este documento que ahora presentamos, bajo el título “Agenda 2030 y Agenda

 

AV La Jota, Las ratas vuelven a la Calle Caracoles. EN LOS MEDIOS

Las ratas vuelven a la Calle Caracoles de la Jota. La entidad vecinal de la Jota vuelve a solicitar la limpieza del solar, que se encuentra abandonado. HERALDO DE ARAGON – 24/06/2021 AIDA LUMBREAS Los vecinos de la calle Caracoles, situada en el barrio de La Jota de la capital aragonesa, han vuelto a ver ratas en las inmediaciones de una parcela abandonada que …

 

Valoración de la Reunión del Foro de Presidentes de los Consejos de Salud

Desde la Comisión de Salud de la FABZ rechazamos el cierre de la Atención de Urgencias en los Centros de Salud, en horario de tardes. Exigimos la reestructuración de la Atención Primaria. Desde la COMISIÓN DE SALUD DE LA FABZ, queremos establecer las siguientes puntualizaciones tras la reunión del foro de presidentes con la gerencia del Salud. La Sanidad Pública …

Total Page Visits: 354 - Today Page Visits: 1