Boletín Informativo de Barrios FABZ. 4 de Mayo de 2019

Consulta las noticias de los barrios en el Boletín Informativo de Barrios FABZ. 4 de Mayo de 2019.

La Federación de Asociaciones de Barrio de Zaragoza ha comenzado a enviar un boletín con un resumen de las noticias más importantes que generan los barrios de la ciudad, también el de La Paz. Os lo traemos para que no os perdáis nada de todo lo que se mueve desde las Asociaciones Vecinales. Seguro que encuentras algo de interés.

sábado, 04 de mayo del 2019

Boletín Informativo de Barrios FABZ. 4 de Mayo de 2019

Boletín de Noticias de Barrios de Zaragoza

Asociaciones y entidades contra la gran superficie Torre Village

Asociaciones y entidades presentan un Recurso de Reposición contra la licencia comercial concedida a la gran superficie Torre Village La administración autonómica ha hecho dejación de sus potestades administrativas de control que le corresponden, posicionándose indebidamente a favor de los intereses de los grandes empresarios en lugar de los pequeños y medianos comerciantes que defienden la ciudad consolidada La inexistencia …
Etiquetas: Destacado, FABZ, Urbanismo

AGENDA VECINAL MAYO Parque Goya – San José – La Paz…

MAYO HASTA el 12 de mayo, en Torrero-La Paz XVI SEMANA DE LAS LETRAS DE TORRERO Oorganiza: Centro Cívico, Biblioteca Lázaro Carreter, Junta Municipal. Colabora: AV. La Paz MÁS INFO HASTA el 4 de mayo, en Parque Goya PROGRAMA DE CENTROS CÍVICOS ARTE Y CIENCIA Organiza: Centros Cívicos Zaragoza. MÁS INFO VIERNES 3, hasta SÁBADO 25 FIESTAS …
Etiquetas: Agenda vecinal, Destacado

Semana de la India en La Jota

Exposición, mercadillo solidario, talleres y exhibiciones de danza… Concierto de sitar y caja por el virtuoso Imran Khan y percusionista Ramón Rodríguez El Centro Cívico, la Asociación Vecinal y la de Mujeres, Amigos de Odisha y la Fundación Vicente Ferrer, vuelven a celebrar un año más la Semana de la India en el barrio de La Jota. Este viernes 3 …
Etiquetas: Culturas, Destacado, La Jota

Arte urbano hecho por mujeres en la AV. Utebo

La Asociación Vecinal Utebo Avanza y la Comisión de la Mujer de la FABZ ofrecen el próximo lunes 6 de mayo, a las 17 horas, en el Centro Cultural Los Molinos, una nueva charla de la Cátedra de Igualdad de la Universidad de Zaragoza, con el título Cuando el museo es la calle – Ruta violeta por el arte urbano …
Etiquetas: Culturas, Mujer, Utebo-Avanza

Debate elecciones municipales en AV. San José

Retos, proyectos y propuestas para el barrio La Asociación Vecinal de San José organiza un evento abierto a la ciudadanía con la participación de los cinco partidos políticos con representación municipal La Asociación Vecinal del Barrio de San José organiza el próximo día 3 de mayo, a las 19,30 horas, un evento bajo el título “Elecciones Municipales 2019: San José …
Etiquetas: Municipal, San José

Fiestas del Arrabal 2019

Las Fiestas del Arrabal 2019, organizadas por la Asociación Vecinal Arrabal Tío Jorge, ya calientan motores para empezar el viernes 3 de mayo. En el Facebook de la AV. ya tienen un adelanto de los Conciertos que podrán disfrutar los rabaleros y todos los zaragozanos hasta el 25 de mayo. Más de 20 conciertos para todos los gustos y edades, …
Etiquetas: Arrabal, Culturas, Noticias

Concurso Infantil de dibujo y poesía 2019 de la AV. Movera

La AV Los Hondos del Tejar convoca su primer concurso infantil de dibujo y poesía con las siguientes BASES: TEMA :”MI MASCOTA” 1º Podrán participar en el todos/as las niñas y niños con edades comprendidas entre 6 y 11 años residentes en Movera y/o alumnos/as de los C.P Don Pedro Oros y Juan Pablo Bonet . CATEGORIAS DIBUJO: Para niñas …
Etiquetas: Culturas, Movera – Hondos del Tejar

¡ Reparar el potrero de la Estación del Norte ya !

La Asociación Vecinal del Barrio Jesús denuncia el estado del potrero de la explanada de la Estación del Norte y reclama su urgente reparación Desde la Asociación de Vecinos Barrio Jesús, y ante los últimos hechos sucedidos, denunciamos el estado en el que se encuentra el vallado exterior de la zona de juegos deportivos (potrero) situado en la explanada de …
Etiquetas: Barrio Jesús

logo-fabz_OK

La Federación de Barrios agrupa a 44 asociaciones de vecinos de todos los barrios de Zaragoza y de algunos pueblos de su alrededor.

Total Page Visits: 523 - Today Page Visits: 1