Charla sobre riesgos de la nueva banca digital

El lunes, 21 de junio, a las 19H tuvimos una interesante e instructiva charla sobre riesgos de la nueva banca digital (seguridad en operaciones bancarias y redes sociales) ante la progresiva implantación de las herramientas digitales para gestionar nuestras cuentas bancarias y pagos y cobros. Hubo animada participación  del público presente (siempre respetando las medidas anticovid) que plantearon dudas y participaron en el debate.

Charla riesgos de la Banca Digital

Si no pudisteis participar en esta charla y te interesa el tema, la FABZ en colaboración con la Dirección General de Protección de Consumidores y Usuarios del Gobierno de Aragón, continuará con esta serie de Charlas Informativas con el título de “Los riesgos de la nueva banca digital”, en las cuales técnicos especializados de la UCAragón, dan una serie de consejos prácticos de seguridad en las operaciones bancarias digitales, así como identificar y evitar los fraudes en la red, así como los derechos de los usuarios y usuarias ante las entidades financieras en este tipo de operaciones.

Las charlas van dirigidas a toda la ciudadanía, fundamentalmente a personas con someros conocimientos digitales con especial atención a las personas mayores y se irán programando en asociaciones vecinales de la ciudad. Nuevas citas se informarán en web y redes sociales de la FABZ.

Charla riesgos de la Banca Digital

 

Total Page Visits: 1681 - Today Page Visits: 1
Entradas más recientes