Cine Fórum Mujer de la FABZ: “Una cuestión de género”

Nos llega a través de la FABZ la invitación por parte de la Comisión de la Mujer de la FABZ a participar en el Cine Fórum Mujer online que han organizado, con la proyección el miércoles, 16 de diciembre a las 17 horas de la película “Una cuestión de género” sobre la recientemente fallecida juez norteamericana Ruth Bader Ginsburg. Reproducimos el texto completo de la convocatoria publicada en barrioszaragoza.org.

Cine Forum Mujer: Una Cuestion de Genero

La Comisión de la Mujer de la FABZ os invitamos a una nueva sesión de tarde de cine y debate

El próximo miércoles, 16 de diciembre, a las 17 horas, compartiremos la película Una cuestión de género, dirigida por Mimi Leder y protagonizada por Felicity Jones. La historia cuenta la vida de una jurista norteamericana, Ruth Bader Ginsburg, fue magistrada del Tribunal Supremo de los Estados Unidos, y su lucha contra la legislación machista de los años sesenta y setenta.

Una cuestión de género, basada en hechos reales, explica la historia de una mujer fuerte, de carácter revolucionario, que se convirtió en un ejemplo de resistencia contra el patriarcado en una sociedad tan machista como la norteamericana.

Como en anteriores ocasiones, debido a la situación en la que nos encontramos, el cine fórum se realizará de forma virtual. Compartiremos la sesión a través de la aplicación ZOOM, aconsejamos conectarse un ratito antes para no tener problemas y no perderse nada. Una vez conectadas, debemos cerciorarnos de tener la cámara encendida y el micrófono apagado, hasta que llegue la hora del debate y queramos intervenir, entonces sí encenderemos el micrófono.

ENLACE:

https://zoom.us/j/91383020136?pwd=NDdraGtNZER2VGM1dHh2YnJOeC9ldz09

Un abrazo, os esperamos!

Total Page Visits: 646 - Today Page Visits: 1