Concentración en defensa de la sanidad pública el 24 de junio

La Plataforma SOS SANIDAD PÚBLICA ARAGONESA, en la que participa la Comisión de Salud de la Federación de Asociaciones de Barrios de Zaragoza (FABZ) convoca el 24 de junio a las 11 horas una concentración en las puertas del Hospital Universitario Miguel Servet para decir “No al trasvase de fondos públicos a la sanidad privada. ¡Defendamos la PÚBLICA!”.

Nos piden difusión y, por supuesto, que acudamos a la cita y participemos en la defensa de uno de los servicios públicos más importantes y en un mayor riesgo de deterioro por la continua privatización.

‼️Dinero público para la sanidad pública‼️

Te esperamos

Concentración Defendamos la Pública

Total Page Visits: 108 - Today Page Visits: 108