La Plataforma SOS SANIDAD PÚBLICA ARAGONESA, en la que participa la Comisión de Salud de la Federación de Asociaciones de Barrios de Zaragoza (FABZ) convoca el 24 de junio a las 11 horas una concentración en las puertas del Hospital Universitario Miguel Servet para decir “No al trasvase de fondos públicos a la sanidad privada. ¡Defendamos la PÚBLICA!”.
Nos piden difusión y, por supuesto, que acudamos a la cita y participemos en la defensa de uno de los servicios públicos más importantes y en un mayor riesgo de deterioro por la continua privatización.
‼️Dinero público para la sanidad pública‼️
Te esperamos

