Conferencia sobre violencia de género en La Paz

Comienza el CICLO DE CONFERENCIAS sobre violencia de género que ofrece la Cátedra sobre Igualdad y Género de la Universidad de Zaragoza a la Comisión de la Mujer de FABZ. Esta primavera se realizará una conferencia a cargo de Santiago Boira en varios barrios de la ciudad. A La Paz la conferencia llegará el viernes, 25 de marzo y se realizará en la sede de la Asociación Vecinal La Paz (calle Oviedo 181) a las 19H.

Conferencia Violencia de Género Marzo 2022

Santiago Boira: Psicólogo Especialista en Psicología Clínica y Doctor por la Universidad de Zaragoza. En 1999 participó en la puesta en marcha el Servicio Espacio, orientado al tratamiento de hombres con problemas de control y violencia en el hogar, coordinando el Programa hasta el 2007. A partir de este momento, ha compaginado la docencia en la Facultad de Ciencias Sociales y del Trabajo con la atención a hombres condenados por un delito de violencia de género en el Servicio de Gestión de Penas y Medidas Alternativas del Centro Penitenciario de Zaragoza. Durante estos años las líneas de trabajo que han centrado su actividad han sido el estudio de la violencia dentro de la pareja y el análisis de la pobreza extrema y la exclusión social. En 2009, defendió la tesis doctoral Más allá de las víctimas. Un acercamiento psicosocial a la Violencia de Género desde la perspectiva del hombre agresor.

La interesante y necesaria charla tendrá lugar en otras 6 asociaciones, a continuación citamos los lugares, fechas y horarios de todas para que podáis acudir a la que mejor os venga.

  • AV Utebo Avanza (Centro Cultural El Molino Pza. de Aragón, s/n. Utebo) – Jueves 24 marzo a las 17h
  • AV Parque Bruil San Agustín (C/ Rebolería 18) – Martes 29 marzo a las17h
  • AV Actur Puente Santiago (C/ Margarita Xirgú, 2) – Miércoles 30 marzo a las17:30h
  • AV La Bozada María Guerrero (C/ Díaz de Mendoza, 19, local) – Miércoles 6 Abril a las18h
  • AV La Jota (Centro Cívico La Jota – Distrito 14 Pza. La Albada, 3) – Lunes 16 mayo a las 17:30h
  • AV Las Fuentes (Fundación El Tranvía. C/ Fray Luis Urbano 11) – Miércoles 18 mayo a las 18h

Os esperamos

Total Page Visits: 778 - Today Page Visits: 1