Convocada una movilización en Madrid por la España Vaciada

La Federación de Asociaciones de Barrios de Zaragoza, FABZ, la Confederación de Asociaciones Vecinales de Aragón, CAVA, así como la Confederación Estatal de Asociaciones Vecinales, llaman a participar en la Manifestación por la España Vaciada que se celebrará en Madrid el próximo domingo 31 de marzo, convocada por la plataforma Teruel Existe y Soria Ya.

Como sucediera con las manifestaciones celebradas el pasado año, Salvemos Teruel, en Zaragoza, y por el Corredor Transmediterráneo, en Valencia, las entidades vecinales damos nuestro más decidido apoyo a estas movilizaciones en las que está en juego el futuro de estas regiones secularmente abandonadas. Por ellos animamos a todos los zaragozanos y aragoneses a viajar a Madrid según las siguientes indicaciones:

Convocada una movilización en Madrid por la España Vaciada

Podéis leer la noticia completa y el manifiesto de las entidades organizadoras en la página web de la FABZ barrioszaragoza.org 

Convocada una movilización en Madrid por la España Vaciada

La convocatoria ya está aumentando su difusión, llegando a varios medios. Esperamos que la manifestación sea un éxito ya que Aragón y el resto de la España interior se están convirtiendo en verdaderos desiertos demográficos en una dinámica que debe revertirse con apoyo público. Desde nuestros barrios, el apoyo a los pueblos de los que procedemos, nuestros padres, madres, abuelos y abuelas.

https://www.elsaltodiario.com/despoblamiento/espana-vaciada-revuelta-gran-urbe

https://www.eldiario.es/clm/revuelta-Espana-Vaciada-fecha-Madrid_0_867563952.html

Total Page Visits: 628 - Today Page Visits: 1
Etiquetado con
Entradas más recientes