Curso básico de edición de vídeos y carteles – Mayo 2019

Desde el Proyecto Mujer de la FABZ se vuelve a lanzar en mayo de 2019 un curso de Nuevas Tecnologías, esta vez un curso de edición de vídeos y diseño de carteles.

Los vídeos y los carteles son necesarios y útiles para la difusión de la información de las asociaciones, para coordinarse, generar opinión y estar al día de la actualidad. Por esto nuestro objetivo es dotar a mujeres pertenecientes a las asociaciones, de herramientas necesarias para avanzar en estas nuevas formas comunicativas.

El curso de edición se realizará todos los miércoles de mayo, 8, 15, 22 y 29 de 10h a 11:30h , en la sala de informática del Centro Joaquín Roncal, que consta de 20 ordenadores con acceso a internet. Además se entregará documentación formativa en edición de vídeos y diseño de carteles.

Es completamente gratuito, dirigido a mujeres pertenecientes a asociaciones vecinales, de mujeres o de migrantes. En el caso de que alguna interesada no pertenezca a una asociación puede inscribirse también y permanecerá en lista de espera por si quedasen plazas libres.

Es imprescindible el compromiso de asistencia al curso de edición, ya que es un curso muy solicitado y no queremos que nadie quede fuera habiendo sillas vacías.

Para realizar la inscripción, puedes acercarte a la Federación de Asociaciones de Barrios de Zaragoza (San Vicente de Paúl, 26, 2º) llamar por teléfono (976393305) o enviar un mail indicando nombre, apellidos, teléfono, correo electrónico y asociación a la que perteneces (mujer@fabz.org).

Curso de edición de video y carteles mayo 2019

Total Page Visits: 802 - Today Page Visits: 1