Derechos de los consumidores de plataformas de TV de pago

Dentro del acuerdo de colaboración de la Federación de Asociaciones de Barrio de Zaragoza (FABZ) con la Unión de Consumidores de Aragón (UCAragón), os hacemos llegar un artículo que han publicado en su web en el que hablan sobre los derechos de los consimidores de plataformas de tv de pago en estos tiempos de pandemia.

“Muchos consumidores tienen contratados diferentes paquetes de televisión, para disfrutar de emisiones de eventos deportivos en directo.

Uno de los muchos efectos de la aplicación de las medidas tomadas tras la declaración del estado de alarma es la suspensión de la apertura al público de los museos, archivos, bibliotecas, monumentos, así como de los locales y establecimientos en los que se desarrollen espectáculos públicos, las actividades deportivas y de ocio.

Estas circunstancias están provocando que algunos servicios, ya abonados por los consumidores no se estén recibiendo. En ejemplo claro de servicios no prestados son las cuotas por el servicio de retrasmisión de eventos deportivos en directo, que muchos consumidores tienen contratado con sus operadores de telefonía fija.”

Puedes leer el artículo completo aquí:

https://www.ucaragon.com/informacion-para-el-consumidor/televisiones-de-pago-en-tiempos-de-pandemia/

Desde aquí puedes descargar varios modelos de queja de plataformas de TV de pago.

Modelo de queja DAZN

Modelo de queja JAZZ TELECOM

Modelo de queja MITELE

Modelo de queja ORANGE

Modelo de queja MOVISTAR

Total Page Visits: 386 - Today Page Visits: 1