Día Mundial de la Salud 2019: Concentración

La Comisión de Salud de la FABZ estará presente en la concentración reivindicativa que con motivo del Día Mundial de la Salud 2019 se celebrará en la plaza España el domingo 7 de abril, desde las 11 a las 14 horas.

Junto a otros colectivos que defienden la Sanidad Pública, se instalarán Mesas en las que se informará sobre la situación que vive nuestro Sistema de Salud, en particular sobre las Listas de Espera, la saturación de la Atención Primaria y los conciertos y derivaciones a la sanidad privada.

Además se informará sobre la campaña que estos colectivos han convocado para el mes de abril, y que, entre otros actos contará con una Mesa Redonda, el próximo 11 de abril en la sede de la FABZ, sobre el deterioro de la atención primaria en Aragón, y que culminará en una gran Manifestación que se celebrará el 25 de abril en Zaragoza bajo el lema: Gobierne quien gobierne, la Sanidad Pública se defiende.

Día Mundial de la Salud 2019

Ver noticia completa y listado de entidades convocantes en la web barrioszaragoza.org, de la Federación de Asociaciones de Barrio de Zaragoza (FABZ)