El Ayuntamiento anuncia que se instalará un semáforo en el cruce entre Zafiro y Alhama

Esta mañana, en un día de muchas noticias malas por la pandemia, nos hemos encontrado una buena noticia en la prensa digital. Heraldo de Aragón recogía las demandas remitidas por la Asociación Vecinal La Paz de instalar un semáforo en el cruce de las calles Zafiro y Alhama, en la entada al barrio desde el Tercer Cinturón. Estas peticiones vienen ya de hace unos años, pero habían vuelto a hacerse patentes en un nuevo accidente de tráfico en esa zona en el que se vieron afectados (sin víctimas afortunadamente, una furgoneta y una moto.

Parece ser que las exigencias de vecinos y vecinas han calado en esta ocasión, ya que Heraldo cita en su artículo a “fuentes de Movilidad” y asegura que se procederá a la instalación en cuanto se disponga de una partida presupuestaria para ello.

Nos alegramos de la noticia, que nos permite descorchar una de las demandas del Distrito en nuestra Bodeguilla, que la teníamos un poco abandonada en los últimos meses. No obstante, la Asociación seguirña el tema para asegurarnos de que el consistorio cumple la promesa y se pone solución a un problema de tráfico que en cualquier momento puede tener consecuencias más graves que nadie desea.

Cruce calle Alhama - Zafiro

Artículo Original

Movilidad pondrá un semáforo en el cruce de la calle Alhama de Aragón con Zafiro (24/10/2020) HERALDO DE ARAGÓN

Noticia del último accidente

Nuevo accidente en el cruce de las calles Alhama y Zafiro

La Bodeguilla del Distrito

Visita la Bodeguilla

Hemeroteca

El Distrito Torrero-La Paz en la prensa

Total Page Visits: 582 - Today Page Visits: 1