El demandado comedor para mayores llega a Torrero

Desde la legislatura anterior ya se trasladaba desde esta Asociación Vecinal La Paz al Ayuntamiento de Zaragoza que se había detectado en Torrero la necesidad de un comedor social para personas mayores, ante el envejecimiento de la población de nuestros barrios y los problemas económicos de muchas de estas personas que viven de exiguas pensiones. Finalmente ayer, 28 de septiembre , el alcalde inauguraba este comedor en el centro de mayores de Torrero, en la calle Monzón, que cuenta con 48 plazas. El horario de comida es de lunes a domingo, de 13:30 a 14:30 horas, con reserva en los siete días previos y con disponibilidad de menú para diabéticos.

Así lo han recogido varios medios esta mañana. Os traemos enlaces a varios de ellos, que también hemos publicado en nuestra hemeroteca

Torrero estrena su nuevo comedor municipal para personas mayores de Zaragoza (28/09/2022) EUROPA PRESS

Torrero estrena su nuevo comedor municipal para personas mayores con menús a cuatro euros (28/09/2022) CARTV

Comedor mayores Torrero

El nuevo comedor prestará servicio a todo el distrito Torrero-La Paz, que cuenta con una población censada de 42.852 habitantes, de los que 10.451 (el 24,39%) son mayores de 60 años.

De esta manera, son ya siete los centros municipales de mayores de Zaragoza que cuentan con servicio de comedor, a los que en 2023 se sumará el nuevo equipamiento que se está construyendo en el distrito Universidad.

Total Page Visits: 320 - Today Page Visits: 1