Exposición Final de Curso 2024: un año más la Escuela de Arte La Paz expone sus trabajos

Más de 150 alumnos y alumnas de todas las edades, mostraron  el 21, 22 y 23 de junio sus trabajos realizados durante este curso en una muestra de la Escuela de Arte La Paz expuesta en la Asociación Vecinal la Paz.

Los trabajos de la Exposición Final de Curso 2024 estaban divididos en distintas técnicas inicialmente: grafito, sepia y sanguina, carboncillo, pastel, y técnicas húmedas: acuarela plumilla tinta china grafito acuarelable y pastel al óleo.

Posteriormente se trabaja el acrílico, óleo al disolvente y óleo al agua, técnicas de espátula y texturas.

Los más pequeños empiezan  con plástica: dibujo y manualidades después pasan a lápiz color, terminado este paso comienzan  iniciación al óleo, y después  arte joven.

Este año han aprendido grafito acuarelable con un resultado muy interesante, así como pastel  al óleo como se ha podido ver en la muy visitada y exitosa exposición, de la cual mostramos un video que refleja la cantidad y calidad de las obras trabajadas en este año.

Convocatoria Exposición Final de Curso 2024 de la Escuela de Arte La Paz

El viernes, 21 de junio, se inaugurará a las 18 horas la Exposición Final de Curso 2024 de la Escuela de Arte La Paz en la Asociación Vecinal La Paz (calle Oviedo, 181, local). Se recogen obras de alumnos y alumnas de los cursos de Óleo y Dibujo Adultos, Arte, Lápiz Color y Plástica Niños. La exposición podrá visitarse los días 21, 22 y 23 de junio de11 a 13 horas y de 18 a 20 horas por la tarde.

Durante los días y horarios mencionados podrá realizarse la matrícula para el próximo curso.

¡¡¡Os Esperamos!!!

Exposición Final de Curso 2024 de la Escuela de Arte La Paz

Total Page Visits: 873 - Today Page Visits: 2