La charla sobre tiempos escolares de FAPAR atrajo numeroso público y un animado coloquio

 

Mucho público asistió a la charla sobre Tiempos Escolares

La convocatoria de FAPAR para hablar de Tiempos Escolares resultó un éxito

La charla sobre Tiempos Escolares que el pasado viernes ofreció la FAPAR Juan de Lanuza en la Asociación de Vecinos La Paz se saldó con un gran éxito de participación: la nutrida asistencia demostró que éste es un debate absolutamente vigente ante la posibilidad de variar la jornada escolar de los pequeños. Y muchas de las posturas que se generan en torno a este tema se pudieron contrastar durante las más de de dos horas y media de coloquio.

Más de 70 personas se acercaron a los locales de la asociación en la tarde del viernes para asistir a la charla de FAPAR. Titulada Tiempos Escolares, la sesión trató todos los puntos de interés de la Normativa para proyectos de organización de tiempos escolares en educación infantil y primaria.

En los últimos meses se ha abierto en la comunidad educativa un amplio debate sobre la posibilidad de implantar una jornada escolar continua y el tiempo que nuestros hijos dedican al estudio y los deberes escolares en casa. Por eso, desde FAPAR están llevando a cabo numerosas charlas y debates que mejoran la información de los padres y madres para afrontar este asunto, que les toca muy de cerca.

La AVV La Paz fue uno de los escenarios elegidos para ello y la convocatoria resultó un éxito de asistencia, animando un debate que promete ocupar muchas páginas todavía en los próximos meses.

 

Total Page Visits: 500 - Today Page Visits: 2