Ignacio Martínez de Pisón abrirá los Talleres Literarios del CC Torrero el jueves 25

foto del escritor ignacio martínez de pisón

Ignacio Martínez de Pisón, escritor zaragozano, estará en el CC Torrero el jueves 26 de febrero

  • Durante cuatro semanas consecutivos entre febrero y marzo, diversos autores ofrecerán talleres de escritura literaria, infantil, poesía popular e iniciación al cómic


El escritor zaragozano Ignacio Martínez de Pisón abrirá el próximo jueves 26 de febrero los Talleres Literarios del Centro Cívico Torrero, con una sesión en la que explicará ‘Cómo se escribe una obra‘. El taller se basará en su última novela publicada, La buena reputación, por la que el autor fue galardonado con el Premio Nacional de Narrativa en 2015.

Será la primera de las cuatro jornadas de talleres literarios en el CC Torrero. Una programación que continuará el miércoles, 2 de marzo, con el Taller de Escritura Infantil impartido por Chus Juste. Esta actividad irá dirigida a niños y niñas de 8 a 11 años y las inscripciones podrán hacerse en la Biblioteca del Centro Cívico a partir del próximo lunes, 22 de febrero.

Poesía y cómics

Octavio Gómez Milián, escritor, poeta, editor, músico y colaborador en radio y prensa, un auténtico agitador cultural, será quien imparta el 9 de marzo, también miércoles, el Taller de Poesía Popular, con entrada libre.

Los talleres se cerrarán con la sesión de Iniciación al cómic que dirigirá Dionisio Platel el próximo 16 de marzo. Una actividad en la que podrán tomar parte personas de todas las edades y jóvenes a partir de 12 años. La inscripción se llevará a cabo también en la Biblioteca, a partir del próximo lunes 22 de febrero.

En el siguiente enlace podéis encontrar toda la información: CC Torrero Talleres Literarios

 

Total Page Visits: 655 - Today Page Visits: 1