Jornada de limpieza en el Soto de Cantalobos

Desde la asociación VoluntaRíos nos ha llegado una interesante convocatoria por el Día Mundial de la Limpieza para celebrar este sábado, 15 de septiembre, una jornada disfrutando (y colaborando a limpiar) el Soto de Cantalobos, un paraje poco conocido del patrimonio natural de Zaragoza y hemos pensado que os podía interesar:

El próximo día 15 de Septiembre de 2018  se celebra el Día Mundial de la Limpieza, por ello diferentes colectivos hemos convocado una jornada para hacer limpieza en las orillas del río.

Es un oportunidad de poder visualizar, llamar la atención, y denunciar, un problema cada vez mayor que nos afecta a todos, como es la gran proliferación de plásticos y toallitas en nuestros ríos y mares, con las fatídicas consecuencias que esto tiene para la fauna, la flora y para nuestra salud.

Por ello os adjuntamos el Cartel de la Jornada y el comunicado, para que podáis ayudar a difundir este evento y os animéis a venir el sábado 15, y colaborar en la limpieza del Soto de Cantalobos. Quedamos a las 10 h, en el Azud del Ebro en el Paseo Echegaray y Caballero (Zaragoza).

OS ESPERAMOS!!!!

NOTA: Se aconseja calzado cómodo, pantalón largo, y traer guantes.

Jornada de limpieza en el Soto de Cantalobos

Descargar (PDF, 9KB)

Total Page Visits: 594 - Today Page Visits: 1