La Comisión de la Mujer de la FABZ se suma a las actividades del 25N

El 25 de noviembre se conmemora el Día Internacional de la eliminación de la Violencia contra las Mujeres y la Comisión de la Mujer de la FABZ se ha sumado a varios de los actos organizados en Zaragoza

La Comisión de la Mujer de la FABZ se suma a los actos de conmemoración del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra las Mujeres, el 25 de Noviembre, y convoca a toda la ciudadanía a participar en los actos vecinales organizados esta semana contra las violencias machistas.

Habrá actos en varios barrios de la ciudad, como Parque Goya, Picarral, Las Fuentes, Arrabal… algunos el propio día 24 y otros en la víspera del Día Internacional: el miércoles 24.

25N 2021

25N 2021

25N 2021

25N 2021

25N 2021

Acabemos con la Violencia Machista

Además y desde la RED ESTATAL DE MUJERES VECINALES de la CEAV de la que forma parte la Comisión de la Mujer de la FABZ se ha impulsado esta campaña en ocasión del #25N.

“En tu casa, en las calles: No te calles
No finjas que no la oyes, no finjas que no la ves
Acabemos con la violencia machista”

25N 2021

25N 2021

Desmontar los bulos

Igualmente, desde la Coordinadora de Organizaciones Feministas de Zaragoza, de la que formamos parte activa, convocamos a toda la ciudadanía a desmontar bulos que perpetúan las violencias contra las mujeres- El jueves 25 de Noviembre en la Plaza de España de Zaragoza a las 19:00h.

25N 2021

Os invitamos a participar en alguno de los actos convocados y a dar visibilidad a la movilización contra las violencias machistas compartiendo en redes con los siguientes hashtags:

  • #25N
  • #ViolenciaMachista
  • #ViolenciaContralasMujeres
  • #SomosLaVozDeLasQueNoTienenVoz
  • #niunamenos

 

 

Total Page Visits: 756 - Today Page Visits: 1