La FABZ organiza una Jornada sobre Autoconsumo Eléctrico

El martes, 22 de octubre de 2019, la Federación de Asociaciones de Barrio de Zaragoza (FABZ) organiza una Jornada sobre Autoconsumo Eléctrico en su sede de la calle San Vicente de Paúl, 26 2º.

La FABZ organiza una Jornada sobre Autoconsumo Eléctrico


Programación Jornada sobre Autoconsumo Eléctrico

18:30 Inauguración, a cargo de Juan Manuel Arnal Lizarraga, Presidente de la Federación de Asociaciones de Barrios de Zaragoza

18:35 Presentación, a cargo del Moderador:

Juan Carlos Crespo Hueso, Responsable del Secretariado de la FABZ del área de Urbanismo, Vivienda, Medioambiente y Movilidad.

18:40 Mesa redonda:

  • Isabel Guedea Medrano, Doctora en Eficiencia Energética y Energías Renovables. Socia y colaboradora del Grupo de Som Energía Aragón.
  • Juan Carlos Uriel Velilla, Jefe de Sección de Planificación Energética (Departamento. de Industria, Competitividad y Desarrollo Empresarial del Gobierno de Aragón, Dirección General de Energía y Minas).
  • Teresa Navarro Julián, Jefa de Servicio Arquitectura y Rehabilitación (Departamento de Ordenación del Territorio, Movilidad y Vivienda del Gobierno de Aragón, Dirección
    General de Vivienda y Rehabilitación).
  • Miguel Ruiz Lizondo, Presidente del Colegio Oficial de Administradores de Fincas de Aragón.
  • José Ángel Oliván García, Presidente de la Unión de Consumidores de Aragón

19:45 Debate abierto:

Se repartirán tarjetas entre el público para que trasladen preguntas y comentarios mientras el moderador destaca los aspectos más relevantes de las aportaciones de los ponentes.

20:30 Acto de clausura, a cargo de Patricia Cavero Moreno, Consejera Área de Infraestructuras, Vivienda y Medio Ambiente del Ayuntamiento de Zaragoza

Descargar (PDF, 44KB)

Total Page Visits: 317 - Today Page Visits: 1