La FABZ se suma a una manifestación por el Corredor Cantábrico-Mediterráneo

La Federación de Asociaciones de Barrio de Zaragoza (FABZ) se ha sumado a la convocatoria de una manifestación el 7 de octubre en Valencia para reclamar el impulso de las infraestructuras del corredor ferroviario Cantábrico-Mediterráneo, que incluiría la mejora de la conexión por tren entre Zaragoza, Teruel y Valencia, que en estos momentos se encuentra en una situación muy mala. Os pasamos la convocatoria y el cartel por si queréis sumaros a la reivindicación.

La Federación de Asociaciones de Barrios de Zaragoza  y la Confederación de Asociaciones Vecinales de Aragón,  han convocado a las entidades políticas y sociales aragonesas  a suscribir un Manifiesto a favor de este corredor ferroviario y apoyar la manifestación del próximo día 7 de octubre en Valencia por el Corredor Cantábrico Mediterráneo por Zaragoza, Teruel y Sagunto, debido a  la trascendental importancia  para el futuro desarrollo económico y social de las ciudades y territorios de las Comunidades Autónomas de Aragón y Valencia. 

La FABZ fletará autobuses con un precio bonificado de 10€ para quienes quieran asistir a esta cita tan importante para el futuro de nuestra ciudad y Aragón. La salida tendrá lugar el mismo domingo 7 de octubre, a las 7,00 horas, en el Paraninfo, en la Plaza Paraíso.

Los tickets se pueden adquirir a partir de hoy en la sede de FABZ, la calle San Vicente de Paúl 26, 2º, hasta el jueves día 5 de octubre (información tfno.: 976 39 33 05).

La FABZ se suma a una manifestación por el Corredor Cantábrico-Mediterráneo

Total Page Visits: 765 - Today Page Visits: 2
Etiquetado con