La FABZ y los supermercados Eroski Center lanzan una campaña de recogida de alimentos

Los supermercados Eroski Center y la FABZ recuperan la campaña Recojo

Los supermercados Eroski Center y la FABZ recuperan la campaña Recojo

  • Un total de 12 tiendas de la compañía, entre ellas la que está situada en la Avenida de América, recogerá alimentos y productos de limpieza este viernes y sábado de forma solidaria

  • La campaña RECOJO abastecerá la Tienda Solidaria de la FABZ, desde la cual se distribuirá a las personas desfavorecidas inscritas en el programa de solidaridad e inserción laboral ENTREVECINOS


 

Este viernes y sábado, 18 y 19 de diciembre, las Asociaciones Vecinales y la FABZ organizan una gran recogida de alimentos y productos de limpieza en los supermercados Eroski Center. La Campaña RECOJO se enmarca en el programa de solidaridad e inserción laboral ENTREVECINOS, que impulsa  la Federación de Asociaciones de Barrios en los diferentes barrios de nuestra ciudad.

En la acción está incluido el establecimiento que esta cadena de distribución tiene en la Avenida de América, pero se llevará a cabo en concreto en otras 11 tiendas más. Serán las siguientes: Camino de las Torres-Paseo Sagasta, Condes de Aragón, Coso, Pablo Gargallo, Andrés Piquer, Pano y Ruata, Doctor Cerrada, Juan Carlos I, Marqués de la Cadena, Reina Fabiola y Santa Isabel. 

El objetivo de la campaña RECOJO es llevar a cabo una recogida de productos específicos que se han agotado en este momento. Serían conservas de pescado (sardinas, atún, etc.), galletas María y cacao soluble. 

Solidaridad

El objetivo del grupo EROSKI con esta colaboración es llevar a cabo iniciativas y acciones concretas que mitiguen el impacto de la crisis económicas en los colectivos y capas sociales más desfavorecidos.

Gracias a su colaboración con la FABZ, estos productos abastecerán a la Tienda Solidaria de la federación de barrios (c/Mayor, 40). Desde ahí se distribuirán a los participantes en el proyecto ENTREVECINOS, para garantizar que se ven cubiertas sus necesidades básicas.

Este proyecto tiene como objetivo primordial la inserción laboral de personas en riesgo de exclusión, por lo que la distribución de alimentos entre ellos supone ofrecerles tranquilidad para dedicar sus mayores esfuerzos a dicho objetivo.

Total Page Visits: 877 - Today Page Visits: 1