Marcha ciclista por la ampliación del servicio Bizi

Desde la Asociación de Vecinos y Vecinas de la Paz nos sumamos a la convocatoria de la Marcha Ciclista para reclamar la ampliación del Servicio Bizi Municipal a los barrios y por su mejora. Este domingo, día 19 a las 12:30 desde la plaza Diego Velázquez.

La Federación de Asociaciones de Barrios de Zaragoza y el colectivo Pedalea, han anunciado hoy en Rueda de Prensa diversas acciones contra la paralización de la ampliación y la aplicación de otras mejoras del servicio Bizi en todos los barrios de la ciudad.

Nieves Boj, presidenta de la FABZ, Arturo Sancho, de Pedalea, y Joaquín Salvador, de la AV. Venecia, en representación de los 17 barrios afectados por esta paralización, han coincidido en señalar su extrañeza por el recurso presentado por Jorge Azcón, del Grupo municipal del Partido Popular en el Ayuntamiento de Zaragoza, que ha motivado esta paralización.

Nieves Boj ha señalado la igualdad de oportunidades que se merecen los barrios que, después de casi 10 años de la implantación del Bizi, siguen sin tener estaciones de este servicio, mientras en otros están irregularmente repartidas.

Puedes leer el resto de la convocatoria en la noticia de barriosdezaragoza

Marcha ciclista por la ampliación del servicio Bizi

Total Page Visits: 880 - Today Page Visits: 1