Mujeres contra la Violencia Machista el 25N

La Red Estatatal de Mujeres Vecinales ha lanzado el lema “Somos red, vínculo, soporte” para el 25 de noviembre, Día Internacional contra la Violencia Machista, así lo publicaba en barrioszaragoza.org la FABZ, cuya Comisión de Mujeres forma parte dela red de mujeres vecinales.

NOticia completa Mujeres contra la Violencia Machista el 25N

SOMOS RED, VÍNCULO, SOPORTE.

Nos encanta el lema que hemos elegido este #25N con motivo del Día Internacional contra la Violencia Machista desde la Red Estatal de Mujeres Vecinales:

SOMOS RED, VÍNCULO, SOPORTE

Eso es así, las vecinas, las amigas, las madres, las tías, las abuelas, las hijas, las hermanas, las primas… las mujeres somos red, vinculo y soporte. En los próximos días lanzaremos un vídeo para poner en valor la sororidad vecinal y reivindicar un mundo sin violencia contra las mujeres. Estad atentas!!

El mes de enero de 2019, decenas de representantes de asociaciones, federaciones y confederaciones vecinales se unieron en la ciudad de Zaragoza para constituir una Red de Mujeres Vecinales (VER) abriendo paso así un espacio repleto de retos en clave de lucha por los derechos de las mujeres.

Mujeres contra la Violencia Machista