Música, teatro y circo en la programación de actividades culturales para la primavera en Torrero

morfeo teatro, en una función

Imagen de una representación de Morfeo Teatro

  • El anfiteatro del Centro Cívico y la Sala Venecia serán los escenarios en los que se desarrollará el programa, todos los viernes y sábados de este mes


La programación cultural de Primavera en el Centro Cívico Torrero dio comienzo este pasado viernes con la actuación del Mago Félix, que ofreció una función de magia para toda la familia en el anfiteatro del Centro. Fue el arranque de una programación que ocupará todos los viernes y sábados del mes de mayo y que traerá a ese mismo escenario y a la Sala Venecia variados espectáculos de música, circo, teatro y diversión para todos los públicos.

El programa será el siguiente:

  • Viernes 20, 19h: Freak Show, a cargo de Circo La Raspa. Se trata de un espectáculo de circo “con ganas de llegar a todos”, en el que se cuentan las historias de unos personajes llenos de carisma, tiernos y divertidos, que buscan una conexión casi mágica con el espectador. Este espectáculo tendrá lugar en el anfiteatro del CC Torrero.
  • Sábado 21 de mayoVIII Trobada de Acordeonistas Diatónicos. Una cita organizada por la Asociación de Gaiteros de Aragón y la Asociación La Mancheta. Llevarán a cabo talleres de acordeón diatónico, en el Centro Cívico, a los que se puede inscribir quien lo desee en la siguiente dirección de internet www.lamancheta.org. Este sábado, ofrecerán un concierto en la Sala Venecia, a partir de las 18:30 horas. Con entrada libre hasta que se complete el aforo.Mayo
  • Viernes, 27 de mayo, 18h: Morfeo Teatro ofrecerá la función titulada ‘Noche de Reyes o lo que queráis de William Shakespeare’: la representación tendrá lugar en la Sala Venecia y, en ella, los jovenes actores del grupo universitario Morfeo Teatro se atreven a poner en escena nada menos que al genial Shakespeare, de cuya muerte se celebra ahora el cuarto centenario. Ésta es una de las obras más divertidas y alegres del genial dramaturgo inglés, con muchachas disfrazadas de hombre para salvar su honor, bufones, duelistas y un amor imposible.
  • Sábado 28 de mayo, 19h: Timabalao Samba Funk ofrecerán un show de versiones de soul, funk disco 70s, hip-hop, rock’n’roll y otros sonidos. Todo lo que se pueda versionar con guitarra, bajo y, sobre todo, mucha y variada percusión. El espectáculo se celebrará en el anfiteatro del Centro Cívico.
  • Sábado, 4 de junio, 19h: Aprovechando el proceso participativo abierto para la remodelación de los terrenos que ocuparon los depósitos de agua del parque Pignatelli, ese día se celebrará una jornada de actividades en el parque.
Total Page Visits: 1061 - Today Page Visits: 1