Se retrasa la inversión en la escuela infantil de Parque Venecia – ACTUALIZACIÓN – Apoyo del Justicia a las reivindicaciones

Según informa Heraldo de Aragón, la construcción de la escuela infantil de Parque Venecia es una de las actuaciones afectadas por la modificación de crédito de 1,4 millones de euros para actuaciones urgentes que ha aprobado el Ayuntamiento de Zaragoza.

De la partida, dotada con 1,7 millones, e reservan 5.000 euros para este año y para el siguiente se traslada el resto y se suplementa hasta los 3,6 millones mientras se redacta el proyecto.

Podéis leer la noticia completa aquí:

https://www.heraldo.es/noticias/aragon/zaragoza/2021/08/07/ayuntamiento-zaragoza-aplaza-a-2022-las-inversiones-en-giesa-y-en-la-escuela-infantil-de-parque-venecia-1511409.html#


Los nuevos barracones del María Zambrano no llegarán a tiempo

Las familias de la Ampa Claros del bosque del colegio María Zambrano de Zaragoza, en el barrio de Parque Venecia, han denunciado los reiterados “incumplimientos” de Educación en relación con esta infraestructura educativa. A falta de un mes para que comiencen las clases, denuncian que los cinco barracones que tienen que complementar los ocho que ya utilizaron el curso pasado no van a llegar a tiempo.

Las familias del María Zambrano denuncian que los nuevos barracones no llegarán para el inicio de curso (12/08/2021) HERALDO DE ARAGÓN


ACTUALIZACIÓN

Heraldo ha publicado que alguno de las aulas desdobladas anunciadas por Educación podrían llegar a los colegios del sur de Zaragoza, entre ellos a Parque Venecia.

Educación desdoblará grupos en los barrios del sur de Zaragoza (21/08/2021) HERALDO DE ARAGÓN


ACTUALIZACIÓN

Un grupo de padres del colegio María Zambrano de Parque Venecia provocó el pasado sábado, 4 de septiembre de manera espontánea retenciones en los accesos al centro comercial para exigir mejoras en el centro educativo de sus hijos ante el “trato discriminatorio” que dicen sufrir.

Atascos en Parque Venecia en protesta por los barracones del colegio María Zambrano (05/09/2021) EL PERIÓDICO DE ARAGÓN


ACTUALIZACIÓN

El Justicia de Aragón mostró este lunes su apoyo a las familias del colegio María Zambrano de Zaragoza, quienes reclaman a Educación que inicie la licitación de las obras del aulario de primaria este mismo año para que se construya de manera conjunta con el edificio de infantil y así poder albergar para el curso 2022-2023 a todos los matriculados.

El Justicia apoya a las familias del María Zambrano, que urgen la construcción del colegio (13/09/2021) HERALDO DE ARAGÓN

Total Page Visits: 2840 - Today Page Visits: 1
Etiquetado con